Idioma Spanish English

Agro Inversiones Pampeanas S.A.

Quiénes somos

Un grupo de personas en plena actividad y con una importante trayectoria en el mercado, decidieron aunar esfuerzos en un proyecto común. La conformación de este equipo de trabajo fue el resultado, no sólo de la capacidad, profesionalidad y complementación de sus integrantes, sino además de la relación que mantuvieron durante años.
Sus actividades: Agentes de Bolsa (1976) - Bancos (1978), los vincularon desde entonces y permitieron el conocimiento mutuo. Clientes e intereses comunes logran afianzar esta relación a través de la participación conjunta en algunos negocios puntuales.
Sumado a la madurez de la relación, que revelan un importante e imprescindible afectus societatis y junto a un profundo y pormenorizado análisis de mercado como así también de su potencial, fueron las principales razones que los impulsó a encarar este nuevo emprendimiento.

NUESTRA VISIÓN / MISIÓN

AGROINVERSIONES PAMPEANAS nació con el propósito de brindar servicios a través de una organización eficiente y garantizando la satisfacción de sus clientes.

LA VISIÓN

Es la visualización de una situación futura y deseable que opera como un poderoso factor de motivación de todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo.
Nuestra visión es posicionarnos entre las mejores corredoras de cereales del país, medida en función de su volumen, rentabilidad, eficiencia y calidad; siempre a través de acciones basadas en nuestros principios fundacionales.

LA MISIÓN

Es una síntesis de la naturaleza del negocio. Nos sirve especialmente de marco para las estrategias que marcan nuestro camino.
Nuestra misión es lograr que nuestros clientes, productores y exportadores, alcancen el mejor rendimiento comercial y financiero en sus negocios.

Principios

Son pautas de conductas, son valores fundamentales que guían el comportamiento de nuestra organización.
Nuestros principios: